martes, 15 de junio de 2010

"LLEGÓ EL DÍA"

El pasado 21 de Mayo, fué un día muy importante para mí, y por supuesto para mi familia. La Asociación APANDID a la que pertenece mi hijo, celebró un concierto benéfico en el auditorio "Pedro I" de Torrijos. Mi mujer, Marcela, siempre con el apoyo de la Presidenta de APANDID, Conchi, ha sido quién se ha encargado de organizar el evento. Días muy intensos, estresantes, hasta ver que todo estaba debidamente organizado. Nada podía fallar. APANDID es una Asociación nueva, éste es el primer evento de transcendencia que se organiza. Todos esperamos que salga bien.

Llega el día. Nervios. Pero a la vez ilusión, alegría. Tenemos preparada una gran sorpresa para el final del concierto. Pienso, y estoy convencido, que va a emocionar.

Sabéis, mi gran preocupación era la afluencia de público. Por lo demás estaba tranquilo. Los artistas que iban a actuar, contaban, aparte de su profesionalidad, con algo más importante. Ilusión y ganas de colaborar por una buena causa. Desde este humilde blog, muchas gracias a todos.

Todo salió perfecto, salvo la ronquera de mi mujer.

No puedo dejar de plasmar en mi blog, un agradecimiento a algunos de mis compañeros de trabajo, que sin poder asistir al concierto, no tardaron en ofrecerme su colaboración. Y po suspuesto una mención especial a mis amigos. Esas personas que siempre que las necesitas las tienes a tu lado.