viernes, 8 de enero de 2010

COMIENZO UNA NUEVA AVENTURA.

Hoy es 8 de Enero del recién estrenado año 2010, hasta el momento no había tenido ninguna curiosidad o inquietud en esto de escribir, sinceramente lo veo muy difícil y mi cultura no es amplia, leo mucho, es verdad, pero de eso a lanzarte a la aventura de transmitir tus pensamientos, inquietudes vía escritura, va un abismo. Pero creo que en el largo trayecto de la vida van surgiendo diferentes deseos que según la etapa que estés atravesando, según tu estado de ánimo o no se que es lo que nos puede llevar a tomar ciertas alternativas, nos inducen a empezar, a probar actividades que no habíamos, hasta ese mágico momento, imaginado que haríamos, y en esas estamos.



Este año me gustaría comenzarle con una gran dosis de optimismo, la situación general externa no acompaña, pero mi situación interna me invita a empezar este nuevo año con una motivación especial. Por un lado mi hija mayor ha cambiado de Instituto y todos estamos muy pendientes de su trayecto en este nuevo proyecto, cursa 3º de la ESO y ciertamente es buena estudiante y sobre todo una persona bastante integra para su edad, pero no podemos olvidar de que es una adolescente y en esta etapa tan compleja los padres no debemos de bajar la guardia en ningún momento. Por otra parte tenemos otra cuestión muy importante y esperemos que transcendente para el porvenir y futuro de mi hijo pequeño, en enero del año pasado visitamos por primera vez la Clínica Universitaria de Navarra para su evaluación por parte de los médicos de su problema físico, de esa primera visita trajimos un saco lleno de esperanza y grandes dosis de alegría, esperemos y a Dios se los pido, todo salga adelante. Se me olvida comentar a finales del año pasado mi hijo pequeño comenzó una nueva aventura, escribir en el periódico local de Torrijos, él está muy ilusionado y el resto de la familia también, espero que no se desinfle y que siga escribiendo y contando todas sus inquietudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario