domingo, 17 de enero de 2010

FALTA DE IDEAS.

Me he sentado delante de mi ordenador para hablar de un tema bastante profundo, pero por más que lo intento, hoy no me fluyen las palabras, mi mente la tengo empleada en el próximo viaje que tengo que realizar a Pamplona, a la Clínica Universitaria de Navarra, siempre me sucede lo mismo, no llego a acostumbrarme a este tipo de viajes y, mira que llevamos ya unos pocos, pero siempre que se va acercando la fecha, comienzo a sentir una sensación diferente.

Tenemos que estar en la Clínica el lunes día 25, saldremos de viaje el domingo 24, espero que el tiempo nos respete, porque la climatología por ahí arriba es bastante dura.

Bueno termino esperando que al regreso tenga las ideas más claras y pueda seguir comentando con todos los que querais leer este blog, mis pensamientos. Hasta pronto.

1 comentario: